Buscar este blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

NUEVA GASOLINERA EN EROSKI.

D.V.

El Tribunal Superior de Justicia da la razón a Eroski en el contencioso sobre la apertura de la gasolinera

La futura gasolinera se ubicará en esta zona del parking./MARIAN
La futura gasolinera se ubicará en esta zona del parking. / MARIAN

El Ayuntamiento, que desestimó la actividad en 2014, está pendiente ahora de la preceptiva licencia medioambiental, para conceder el permiso


MARIAN GONZALEZOÑATI.

Eroski dotará a su supermercado de la calle Arantzazuko ama 25 de un surtidor de gasolina con cuatro mangueras. El contencioso que el Ayuntamiento y el grupo de alimentación mantenían al respecto de la autorización que el gobierno municipal le denegó en 2014, se ha resuelto a favor del grupo cooperativo, así que con la resolución del Tribunal Superior de Justicia en la mano, Eroski acaba de presentar en el Consistorio una nueva solicitud de licencia de apertura de gasolinera, junto al proyecto de construcción y el permiso de obras.
Según la documentación presentada, el surtido se situaría aproximadamente en la mitad de la parcela del parking y contaría con una marquesina de 44 metros cuadrados y una caseta de control de tres metros cuadrados. En total, la superficie de la gasolinera ocuparía 345 m2, incluyendo el espacio necesario para los depósitos. No se modificaría el modelo de circulación actual, manteniéndose la entrada y salida a la calle Arantzazu , y el sentido del tráfico interno, así como el mapa de estacionamientos del parking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario