Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2024

VIA CRUCIS A ARANTZAZU 2024: ¡ RENUÉVATE !

 2024/03/23.

Donostiako elizbarrutia.




El Vía Crucis a Arantzazu se celebrará el próximo 23 de marzo, víspera del Domingo de Ramos, invitando a todos los fieles a renovar su fe y espiritualidad bajo el lema: “¡Renuévate!”.

Como el año pasado, se facilitará el transporte. Los autobuses dejarán a los que tengan intención de subir a pie en el punto de inicio del recorrido y partirán directamente hacia la plaza de Arantzazu, permitiendo a aquellos que no puedan subir andando seguir y escuchar el Vía Crucis a través de la megafonía, ya sea en la plaza o dentro de la Basílica.

La subida comenzará a las 09:00h y culminará en la Basílica con un encuentro de oración, marcando un momento de reflexión y comunión (sin celebración de la Misa). Se busca extender el tiempo de convivencia y compartir hasta la salida de los autobuses a las 13:00h para enfatizar el componente oracional y de encuentro de esta significativa jornada.

Para inscribirse al servicio del autobús, cada interesado deberá informar de su intención de acudir en su correspondiente parroquia. El plazo de inscripción finaliza el lunes 18 de marzo.

Desde la Diócesis, os invitamos a participar en tan señalado evento de fe y fraternidad, y a aprovechar esta oportunidad para fortalecer lazos comunitarios y renovar el espíritu en preparación para la Semana Santa.

¡Os esperamos para vivir juntos esta experiencia de renovación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario