Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2022

FELIX SANCHEZ ARRAZOLA.

 23/05/2022.



Felix Sanchez Arrazola


El 29 de Julio del 2021, recogía mi acreditación Olímpica en el aeropuerto de Tokyo y lloraba de emoción.Nunca pensaba que una fotografía sacada por mí en esos JJ.OO pudiera llegar tan lejos y pudiera ser parte de la historia de esos JJ.00 de Tokyo 2020.
Año Olímpico ,los mejores fotógrafos del Mundo tratando de sacar la mejor foto y colarme un Don-Nadie como yo entre las mejores agencias del mundo y sin acceso al interior del estadio ,demuestra que las buenas posiciones no siempre tiene acceso a una mejor foto.
La Asociación Internacional de Prensa Deportiva ha nominado esta fotografía junto a otras dos más ,como Finalista a Mejor Fotografía Deportiva de Acción del Mundo del año 2021.
Los premios AIPS de prensa se darán en el Khalifa Stadium en Doha (Qatar) el día 12 de Junio.
Los premios AIPS son los premios más prestigiosos de Prensa Deportiva,por sus premios económicos,por su prestigio y por el conocimiento deportivo de su jurado.
Quiero dar las gracias a Javier Garcés y a Sony Electronics por prestarme el mejor material del mundo para sacar estas fotos en todos los grandes eventos en los que estoy acreditado.Sin vuestro equipo fotográfico esta y otras fotos no serían posibles NUNCA.
Gracias Loic Malroux por enviarme el concurso y animarme a enviar la fotografía ,sin ti no la hubiera enviado.
Gracias a la gente que me quiere como soy,con todos mis defectos y a tod@s los que me han aguantado estos meses de espera.
Viajar a Tokyo mereció la pena amigo Álex Calabuig ,a pesar de la locura de viaje y de la OCHA que nunca me funcionó 🤭😉.
Ahora tan solo queda viajar a Doha y seguir SOÑANDO.
Thanks,Gracias,Eskerrik asko.♥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario