Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Comunicado Oficial de Maldan Behera inertzia kirolen elkartea.

 


Los miembros de la Asociación de Deportes de Inercia Maldan Behera nos hemos reunido el 8 de septiembre del 2020 para tomar la decisión de anular todas las competiciones, campeonatos y eventos Sputnik previstos para la temporada 2020.

Cierto es que no nos hemos rendido hasta el ultimo momento en el deseo de sacar adelante el mayor numero de eventos posibles y que para ello hemos creado un protocolo Covid19 para así poder realizar los distintos eventos con total seguridad. No obstante, un protocolo no es suficiente para parar un virus que vemos como día a día aumenta en casos positivos y no queremos que nuestros eventos sean un foco de infección.

Es por este mismo motivo cuando el viernes recibíamos un comunicado del Ayuntamiento de Lazkao, denegándonos el permiso para realizar la primera etapa del I. Rally de Inercia Goitiberak Goierrin. Tras dicho comunicado, hoy ha llegado el del Ayuntamiento de Ormaiztegi, aplazando su cita para el año que viene.

Desde Maldan Behera inertzia kirolen elkartea, llevábamos varios días debatiendo si deberíamos seguir adelante organizando nuestros eventos y nuestra habitual prueba de Legazpi. Es por ello que nos mostramos totalmente de acuerdo con los comunicados recibidos desde Lazkao y Ormaiztegi y finalmente hemos tomado la decisión de seguir los pasos del resto de organizadores de la Euskal Inertzia Kopa y anular todas las pruebas, copas y campeonatos, así como los Eventos Sputnik.

No obstante, queremos comunicar que seguiremos ofreciendo el servicio de Goitibera Eskola y que no descartamos el organizar algún evento con participación cerrada de aquí a fin de año.

Mientras tanto, solo nos queda dar las gracias a todos aquellos que habéis confiado una vez mas en Maldan Behera y daros muchos ánimos de cara a este duro año en blanco.

Volveremos mas fuertes en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario