Buscar este blog

martes, 1 de agosto de 2023

AMY WINEHOUSE - BACK TO BLACK.


Volver Al Duelo

Él no tuvo tiempo para arrepentirse
Siguió corriéndose con su vieja apuesta
Yo y mi cabeza en alto
Y mis lágrimas se secan
Sigo sin mi chico

Volviste a la que ya conocías
Tan lejos de todo lo que pasamos
Yo sigo un camino peligroso
Mi suerte está en mi contra
Volveré al duelo

Solo nos despedimos con palabras
He muerto cien veces
Vuelves con ella y yo vuelvo a
Yo vuelvo a nosotros

Te amo mucho, eso no alcanza
A ti te gusta aspirar y a mí me gusta fumar
Y la vida es como una pipa
Y yo soy un pequeño centavo rodando entre las paredes internas

Solo nos despedimos con palabras
He muerto cien veces
Vuelves con ella y yo vuelvo al

Solo nos despedimos con palabras
He muerto cien veces
Vuelves con ella y yo vuelvo al

Duelo
Duelo
Duelo
Duelo
Duelo
Duelo
Duelo

Vuelvo al
Vuelvo al

Solo nos despedimos con palabras
He muerto cien veces
Vuelves con ella y yo vuelvo al

Solo nos despedimos con palabras
He muerto cien veces
Vuelves con ella y yo vuelvo al

No hay comentarios:

Publicar un comentario