Buscar este blog

jueves, 26 de octubre de 2017

Cine: del 27 al 30 de octubre y del 3 al 6 de noviembre.....46



Proyección especial de la película HANDIA los días 27 y 28 a las 19:30h

Cine comercial:
HANDIA
  • Viernes y sábado 19:30ean
LA REINA VICTORIA Y ABDUL
  • Viernes y sábado a las 22:30h;
  • Domingo a las 19:30h y 22:30h;
  • Lunes a las 19:30h (día del espetador)
Cine infantil: TADEO JONES 2: El secreto del Rey Midas

  • Sábado y Domingo a las 17:00h
HANDIA

Handia.jpgSinopsia

.Lehen Karlistaldian borrokatu ostean, Martin Gipuzkoako bere etxera itzuliko da, eta han, harrituta, bere anaia gazte Joakin ohikoa baino askoz ere handiagoa dela aurkituko du. Mundu osoak Lurreko gizon handiena ikusteko ordaindu nahi izango duelakoan, bi anaiek bidaia luze bati ekingo diote, Europan zehar. Bidean, anbizioak, diruak eta ospeak betirako aldatuko dute familiaren patua. Benetako gertakarietan oinarritutako istorio bat.





La reina Victoria y Abdul


Sinopsis


La reina Victoria y AbdulAbdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real






Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Sinopsis

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario