Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

Conocer los reptiles y anfibios.

Recorrido para conocer los reptiles y anfibios del parque natural Aizkorri-Aratz en Arantzazu


La Red de Parketxes de Gipuzkoa ha organizado diferentes itinerarios en todos los Parques Naturales de Gipuzkoa para conocer los reptiles y anfibios de nuestro entorno. La última salida será el próximo domingo, 4 de junio a las 10:00 de la mañana en el Parketxe de Arantzazu.


Sugandila
Este será el primer año que se realice este recorrido especial, desde el Parketxe de Arantzazu de la mano del guía Ander Izagirre, para conocer estos desconocidos animales que viven en el Parque Natural Aizkorri-Aratz.
 Ander Izagirre es natural de Elgoibar y lleva muchos años trabajando con los anfibios y reptiles del País Vasco. Nos enseñará a valorar la riqueza herpetológica que nos rodea y a diferenciar las diferentes especies que existen.
 Para comenzar, Ander Izagirre hablará sobre los reptiles y anfibios para ayudarnos a conocerlos mejor. Después, en diferentes recorridos sin dificultad, se buscarán ecosistemas húmedos, sin olvidar otros lugares donde se esconden estos animales, como bosques, roquedos, prados y maleza.
 Estas salidas están pensadas para un público de todas las edades: adultos, niños, familias o cualquier interesado. Es una oportunidad inmejorable para aprender más sobre los anfibios y reptiles del parque natural Aizkorri-Aratz, ya que lo que se conoce se termina por apreciar.
 La salida comenzará a las 10:00 de la mañana en el Parketxe de Anduetza y el precio de la actividad será de 5 euros por persona.
 Para apuntarse y para más información los visitantes disponen de estos datos de contacto: 943 78 28 94 / 699 335 183 ó arantzazu@gipuzkoamendizmendi.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario