sábado, 13 de agosto de 2022

ONNERA EQUIPARÁ EL HOTEL DE LUJO QUE SE ABRIRÁ EN LA ESTACIÓN DE CANFRANC.

 DV.

Estación internacional de Canfranc que a finales de año se convertirá en hotel de gran lujo. / SERGIO GARCÍA


EL DIARIO VASCO

Onnera Contract, perteneciente al grupo cooperativo con sede en Oñati Onnera (antes denominado Fagor Industrial), equipará las cocinas, restaurantes, bares, buffets y lavandería con mobiliario de Fagor Professional del Hotel Royal Hideaway Canfranc, un establecimiento de gran lujo en la espectacular estación internacional de Canfranc, inaugurada en 1928 en esta localidad del Pirineo oscense.

Tal y como informa Tu Lankide, un grupo inversor aragonés y Barceló Hotel Group han depositado la confianza en Onnera para que la compañía perteneciente a la Corporación Mondragón desarrolle y equipe las cocinas, buffets, bares, y áreas de restauración y lavandería.

Ramón Gómez Ugalde, director corporativo de Onnera Group, ha declarado que «es un proyecto importante, no tanto por la dimensión del negocio, cercano al millón de euros, sino por la capacidad de Onnera de liderar y ejecutar un proyecto desde el principio hasta el final».

Desde Oñati suministrarán las cocinas, hornos, armarios frigoríficos y resto de equipamientos de alimentación y bebidas del hotel de Fagor Professional. El mobiliario de restaurantes, barras de los bares, espacios compartidos, el buffets, las campanas y otros equipamientos desde la planta de producción de Huesca.

El grupo inversor y Barceló abrirán las puertas del Hotel a finales de año, para la temporada de invierno 2022-2023.

Onnera recuperará unos antiguos vagones de tren que estaban en la estación, para convertirlos en cocina y restaurante de lujo a la carta del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario