Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

Carrera de empresas 2017..


Record de participación

¡¡¡530 equipos participarán en la 10ª Carrera de empresas!!!


¡¡530 equipos en la 10ª Carrera !!
¡¡¡530 equipos participarán en la 10ª Carrera de empresas!!!



Este domingo a las 10:00h de la mañana se dará el pistoletazo de salida a la 10ª Carrera de empresas organizada por El Diario Vasco, Donosti Eventos y Adegi y cuyo patrocinador principal es LABORAL Kutxa.
El décimos aniversario contará con un total de 530 equipos, sesenta equipos más que en la pasada edición. Del total de equipos inscritos 38 son femeninos, 283 mixtos y 209 masculinos. En total cerca de 2.200 participantes que podrán disfrutar de esta singular carrera por equipos donde todos los miembros de cada equipo deben llegar a meta a la vez.
OSI Donostialdea con 23 equipos es la empresa que más cuartetos ha inscrito. Le sigue Tecnalia con 18 equipos y CAF con 15.
Uno de los principales atractivos de la carrera es su recorrido, totalmente llano y al borde del mar. Desde Alderdi Eder se dirigirá a Sagues por la calzada cruzando el Boulevard y Paseo de la Zurriola donde se girará y volviendo por la acera de Paseo de la Zurriola se adentrará en la Parte Vieja donostiarra. 31 de agosto, calle Mayor, calle Hernani para luego transitar por el paseo de La Concha hasta llegar al Tenis de Ondarreta, desde donde se retornará por la acera hacia la meta ubicada en el mismo punto de salida.
Este año, IMQ volverá a dar un premio especial al equipo que cruce la meta en décima posición por eso del X aniversario que consistirá en un completo reconocimiento médico deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario