Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Pablo Milanes Yolanda.

Una de las canciones más bonitas de Pablo ,y a dúo con su hija ...

 Esto no puede ser no mas que una cancion Quisiera fuera una declaracion de amor Romantica sin reparar en formas tales Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Te amo Te amo Eternamente te amo
Si me faltaras no voy a morirme Si he de morir quiero que sea contigo Mi soledad se siente acompañada Por eso a veces se que necesito
 Tu mano Tu mano Eternamente tu mano
Cuando te vi sabia que era cierto Este temor de hallarme descubierto Tu me desnudas con siete razones Me abres el pecho siempre que me colmas De amores De amores Eternamente de amores Si alguna vez me siento derrotado Renuncio a ver el sol cada mañana Rezando el credo que me has enseñado Miro tu cara why digo en la ventana
Yolanda Yolanda Eternamente Yolanda
Yolanda Eternamente
Yolanda Eternamente Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario